Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detenido en Río Tala tras un asalto con un arma blanca

Un delincuente fue detenido por personal del Destacamento Policial de Río Tala, tras protagonizar un asalto a mano armada. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Martín, entre Güemes y Schallibaum, en donde los efectivos identificaron al ladrón, que llevaba en su poder un arma blanca. 

Momentos antes, junto a otros dos menores de edad, había interceptado y asaltado a una mujer, a la que amenazó con el cuchillo para robarle su teléfono celular. 
El aprehendido quedó a disposición de la UFI del Joven Departamental.