Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Fuerzas de seguridad reforzarán operativos por el ASPO

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, autoridades de la Secretaría de Seguridad y otros funcionarios se reunieron hoy con los titulares de las fuerzas que tienen representación en San Pedro. 
Estuvieron presentes autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional. 

El objetivo fue trazar líneas de trabajo en conjunto y planificar tareas de control en el marco del aislamiento obligatorio. 

En dicho encuentro se acordó reforzar los operativos en los accesos a ciudad. En tanto, en el sector urbano se evitarán aglomeraciones de personas, especialmente luego del cierre de los comercios. También se harán procedimientos para verificar el cumplimiento de los protocolos en dichos locales.
 "Es importante establecer puntos de acción en común en la dinámica diaria para reforzar y fortalecer las medidas de control en los accesos y en los distintos puntos de nuestra ciudad" plantearon desde el Municipio.