Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Incendio intencional dejó a una familia en la calle y piden ayuda

El incendio intencional de una precaria vivienda, seguido de un tiroteo, dejó a una familia en la calle. 
Lorena, vecina del lugar, informó que advirtieron el fuego alrededor de las 23.30. 
"Le prendieron fuego, fue el vecino de al lado. Cuando se fueron los bomberos incluso le disparó al muchacho que es familiar y que está en la casa que está en el mismo terreno" explicó la mujer. 

"La chica estába adentro de la casa, y alcanzó a salir con los chicos, pero quedó en la calle, no tienen nada" agregó la vecina. 
La víctima, con cuatro de sus niños (tiene 7 incluyendo los adolescentes), fue inicialmente asistida por la Secretaría de Desarrollo Humano. De todos modos, Lorena, quien está en contacto con la familia, se ofreció a recolectar ropa para los pequeños. 
Se trata de dos varones de 15 y 19 años que calzan 40 y 42 y niñas de 12, 11, 9, 6 y 4 años, que necesitan y calzado 30, 33, 36 y 37. 
Quienes puedan realizar aportes, deben dirigirse a San Lorenzo 1150, o comunicarse a los teléfonos 3329-631811 y 424757.