Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Por contagios en los geriátricos, Baradero llegó a 134 casos


La crisis sanitaria por el coronavirus en Baradero llegó a su peor momento, con la confirmación de otros 26 casos positivos en las últimas 24 horas. 
El Dr. Silvio Ejarque, Director Médico del Hospital, informó que 13 de esos casos llegaron desde el Instituto Maiztegui y otros 13 de laboratorios privados. 22 de los 26 casos corresponden a adultos mayores institucionalizados en geriátricos. 

"Hoy tenemos que informar lamentablemente el fallecimiento de una persona adulto mayor proveniente de una institución que se produjo el deceso al ingreso del hospital" indicó el funcionario de salud en su informe diario.
Además, se espera en las próximas horas el resultado de otros 55 estudios. 

Foto Zona Norte Hoy