Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sorprenden a cazadores furtivos y secuestran armas en las islas

Policía Rural de Entre Ríos interceptó anoche, en la zona de las islas Lechiguanas (Paraná Pavón) dentro del departamento entrerriano de Gualeguay, a una embarcación conducida por cuatro hombres oriundos de Santa Fe. 
Al momento de ser identificados estaban practicando la caza furtiva. 

En su poder, los efectivos incautaron una escopeta calibre 16 y cartuchería del mismo calibre. 
La policía labró infracciones a la Ley Provincial de Caza 4841, con actuaciones contravencionales que serán remitidas a la Dirección Provincial de Fiscalización de la provincia de Entre Ríos, organismo encargado de aplicar sanciones en estos casos.