Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una pelea familiar permitió esclarecer el robo a un comercio

Personal de la Comisaría local tomó intervención esta madrugada, alrededor de las 5.30, en un conflicto familiar en un departamento del barrio FONAVI II, sobre calle Bozzano. 
En el lugar fue aprehendido un delincuente de 24 años, con frondosos antecedentes, quien instantes antes regresó a su domicilio violentando la abertura y amenazando de muerte a su madre, de 41 años. Durante el disturbio, agredió a su hermano, de 15, provocándole cortes en las piernas. 

En el mismo lugar, la policía secuestró un televisor Sony, un monitor de PC marca Samsung, controles remoto y mercaderías como carne y bebidas alcohólicas. Los elementos incautados habían sido robados del interior del comercio "Mono Bar", actualmente cerrado al público, ubicado en Belgrano al 1900. 
El ladrón ingresó tras violentar una abertura y romper los candados. 
Los efectos secuestrados fueron reconocidos por el comerciante damnificado y restituidos. 
El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía en turno.