Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Allanamiento por amenazas y secuestro de dos escopetas

Una diligencia de allanamiento vinculada con una denuncia por amenazas se concretó en la tarde de ayer en una vivienda de Noseda al 1500. 
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, tras averiguaciones y testimonios, estableció como autor del hecho a un hombre de 50 años domiciliado en Noseda al 1500. 
Con el auxilio del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría de al Mujer, diligenciaron un procedimiento ordenado por la Justicia, por instrucción de la UFI 11, en ese mismo domicilio.
En el lugar, secuestraron dos escopetas calibre 16 de un solo caño. Una de ellas no tenía marca ni numeración visible y la otra era marca Sportman. 
El imputado fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y tenencia de arma de fuego de uso civil".