Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clausuraron dos bares


Personal de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad, llevaron adelante controles en el transcurso del fin de semana, a fin de verificar el cumplimiento de las normas vigentes. 

Un bar situado en Miguel Porta y Dávila, propiedad de una mujer de 62 años, fue clausurado este sábado, al detectarse que estaba en infracción del artículo 99 de la Ordenanza Municipal 3884/85. 

Esta madrugada, en tanto, adoptaron la misma resolución para otro bar, ubicado en Camelino al 500 de la localidad de Río Tala. 

En ambos casos, las actuaciones fueron giradas para su instrucción en el Tribunal de Faltas local.