Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Coronavirus: Otros 6 recuperados y 70 muestras con resultados pendientes


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que fueron dados de alta de su cuadro de Covid otros 6 pacientes. 

Se trata de mujeres de 22, 59 y 77 años y hombres de 25, 30 y 37, todos ellos con contacto estrecho con otros casos de Covid. 

Por su parte, el área que conduce el Dr. Guillermo Sancho envió otras 7 muestras al Instituto Malbrán a través del sistema mixto. Se trata de estudios a mujeres de 41, 52, 54, 77, 82 años; y hombres de 47 y 81 años.

Hasta ahora, hay 70 muestras pendientes del sistema público-mixto, y el total de casos confirmados sigue en 409.