Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Falleció un hombre que esperaba el resultado del test de coronavirus

Un hombre de 64 años que esperaba el resultado del hisopado que se le había practicado para su análisis de Covid, falleció esta mañana una propiedad ubicada en en proximidades de Río Tala. 

El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a La Radio 92.3 que "a las 9 de la mañana, en Río Tala, el centro médico pidió un apoyo a la ambulancia del SAME debido a que una persona se encontraba aparentemente con problemas de salud en la ruta 9, kilómetro 154". 

Al llegar, "el médico se percata del fallecmiento de esta persona que , como antecedente, estaba esperando el resultado del hisopado que se había realizado días anteriores".

Herbas reconoció que "ya una vez fallecio, al no tener datos previos es difícil determinar las causas de muerte, ya que todo paciente termina con paro cardiorespiratorio pero la causa de la muerte puede ser diversa".