Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos detenidos al intentar robar caballos en Santa Lucía


Un hombre de 26 años y un joven de 14 fueron detenidos por agentes del destacamento policial de Santa Lucía en la tarde de este martes, tras intentar robar caballos. 

El procedimiento tuvo lugar en el camino conocido como "Villa Cariño", en donde identificaron a los sospechosos en momentos en que trataban de sustraer tres equinos que pastaban en un campo. 

Los animales son propiedad de un hombre de 43 años, que formuló la denuncia que dio origen a una causa judicial caratulada como "Tentativa de hurto de ganado mayor". 

La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que el menor fuera entregado a a un mayor responsable, mientras que el otro delincuente fue alojado en la Comisaría de San Pedro, hasta su traslado a sede judicial.