Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos nuevos casos positivos de sampedrinos que trabajan en Toyota


El laboratorio privado que procesa los testeos realizados a trabajadores de Toyota confirmó que se registraron otros dos casos positivos de Covid. 

Corresponden a dos empleados sampedrinos de 26 y 34 años de edad. 

La Secretaría de Salud informó que hasta el momento no se recibieron resultados desde el sistema público y el mixto, no se enviaron muestras ni se cargaron altas. 

De tal forma, se confirmaron desde el inicio de la pandemia 475 casos, de los que 102 permanecen activos y hay 82 muestras pendientes en el sistema público-mixto.