Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Frentistas oficializaron el petitorio por las obras en la peatonal


Un grupo de comerciantes y vecinos de la zona céntrica de la ciudad presentaron formalmente la nota en la que solicitan al Intendente Cecilio Salazar que se inicien las obras en la Peatonal del Centenario. 

Los firmantes se presentan como "relacionados con la actividad diaria que tira en torno" a ese tramo de las calles Obligado y Balcarce. 

En la corta misiva, ratifican su "expreso apoyo para la realización de las obras conforme han sido expuestas en reuniones mantenidas entre gran parte de quienes suscriben y funcionarios municipales". 

Del mismo modo, "en virtu de la gravedad que le toca vivir al sector comercial y a la sociedad en general por todos conocida, le solicitamos tenga a bien ordenar, a través del área municipal respectiva, el pronto inicio de las obras, lo que sin dudas redundará en beneficios para la zona céntrica de la ciudad y a la postre para la comunidad en su conjunto"