Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Mínima de 2 grados bajo cero, a horas de la primavera


INTA San Pedro realizó, junto a productores de la región, su sexto servicio de alarma para el control de heladas. 

Durante la madrugada, se registraron varias horas con temperaturas bajo 0, al menos entre las 3 y las 7, con viento calmo a partir de la 1.40, de acuerdo al informe emitido por el área de prensa. 


La mínima registrada durante el seguimiento fue de 2,2 grados bajo cero, a las 6 de la mañana, en la estación experimental ubicada en el kilómetro 170 de la Ruta 9. 



"Los datos de la Estación Agrometeorológica ubicada en Río Tala (Ruta 1001 Km.10,5), fueron similares, comenzando el descenso de cero unos minutos antes. Del intercambio con productores, señaló situaciones similares" confirmó el INTA.




Fotos José Ramón Fernández y Gaby Ricardo