Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Policías, retirados y familiares concentraron en plaza Constitución (Video)


Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, retirados de la fuerza y familiares, concentraron hoy en la plaza Constitución, adhiriendo al reclamo que tiene epicentro en el Gran Buenos Aires. 

"Estamos acá para expresar nuestra adhesión, y dejar en claro que muchos de nosotros estamos por debajo del nivel de pobreza. Queremos que vean nuestros compañeros que San Pedro también está manifestando y reclamando por algo que es digno" expresó Walter, uno de los manifestantes. 

"Nunca pensé en estar en esta situación, pero no puedo ver que esta institución que tanto amé toda la vida esté tan destruída" agregó. 

Las protestas se extendieron por todo el territorio provincial, en reclamo de un aumento de entre el 56 y el 64% de aumento, la conformación de un sindicato y la no obligatoriedad de adherir a la obra social IOMA.