Secuestro de motos sin documentación en operativos de tránsito

Personal policial, en colaboración con inspectores municipales, llevó a cabo diversos operativos de tránsito durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro. Como resultado de estos controles, se procedió al secuestro de cinco motocicletas que carecían de la documentación reglamentaria para circular.

Robaron un auto y la policía lo recuperó en la Ruta 191


Un automóvil robado en San Pedro fue recuperado por la policía durante un operativo cerrojo realizado anoche en la Ruta 191. 

Tras la denuncia, un rápido procedimiento realizado en la ruta 191 permitió identificar el vehículo, marca Volkswagen, a la altura del kilómetro 19,5. 

El auto, propiedad de un hombre de 29 años, fue sustraído cuando estaba estacionado frente al domicilio de Rivadavia al 1200. 



El delincuente, un hombre de 49 años oriundo de San Miguel del Monte, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, imputado por "Robo automotor". Será indagado durante este martes.