Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamiento y secuestro de armas y municiones


La investigación por un hecho de robo sufrido por una vecina de calle Ansaloni el domingo pasado permitió establecer la presunta autoría del hecho. 
En el marco de la causa, la Justicia otoró órdenes de allanamientos, cumplimentadas este martes en dos domicilios. 
En Boulevard Moreno y Hermano Indio, en donde reside el investigado, un hombre de 24 años, la policía no encontró los elementos buscados. 
En otra vivienda de calle Balcarce, en cambio, secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con 6 municiones en su interior. En ese lugar fue demorada una mujer de 27 años. 
La Fiscalía interviniente dispuso que se tomen recaudos legales para con la imputada por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. 
La investigación continúa, en procura de recuperar los elementos robados en la causa que diera lugar a los procedimientos.