Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

"Campedrinos" homenajean a las madres en su día (Video)


"Campedrinos" el dúo integrado por el sampedrino Agustín Fantile y el campanense Sergio Prada, presentaron en YouTube "Homenaje a mamá". 

Se trata de un enganchado acústico de tres canciones folklóricas dedicadas especialmente a todas las madres en su día.

El video fue grabado en vivo en el Dique Los Molinos de la provincia de Córdoba, con una impactante producción e imágenes de este imponente paisaje argentino.