Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Centro de Comercio pidió cuidar al personal y los clientes ante la pandemia


El Centro de Comercio e Industria adhirió a la nota elaborada por la Asociación Círculo Médico en la que expresan la preocupación creciente ante el aumento de casos positivos de Covid 19 en nuestra ciudad.

"Destacamos la tarea que todos los trabajadores de la salud vienen desempeñando para atender los vecinos que se enferman y necesitan asistencia pero creemos que es muy importante incrementar las acciones preventivas, en todos los ámbitos" manifestó la entidad que preside Raúl Cheyllada.

"A los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios, que responsablemente están desarrollando sus actividades, lejos de alcanzar el movimiento ideal que todos deseamos los instamos a seguir cuidándose, cuidando a su personal y a los clientes,   manteniendo todas las medidas exigidas; uso de productos de sanitización, barbijos o máscaras, distanciamiento social e higiene permanente" agregó la entidad.

La institución agregó que deberán seguir "muy atentos y comprometidos con la prevención, todos los días, para lograr superar esta Pandemia cuanto antes".