Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El nuevo Secretario General de UATRE se reunió con Salazar


El nuevo Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco visitó San Pedro junto a un grupo de dirigentes del gremio y mantuvo una reunión con el Intendente Cecilio Salazar.

A pocas horas de haber asumido la conducción de UATRE y reconociendo el estrecho vínculo que el jefe comunal sampedrino tiene con la organización y con su obra social, el dirigente oriundo de la Provincia del Chaco es el sucesor de Ramón Ayala, quien falleció hace pocos días.

El Secretario General de UATRE ya había confirmado al Intendente Municipal el giro de los fondos que habían sido otorgados ante el pedido de Salazar para financiar parte de la compra del Arco en C, para el Hospital y que luego de concluir el proceso iniciado tras la licitación, será adquirido en los próximos días.

Voytenco asumió la Secretaría General para llevar adelante la gestión elegida en diciembre de 2019 y conducirá los destinos del gremio hasta diciembre de 2023.