Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Iglesia Mormona donó importantes insumos al Hospital


La Dirección del Hospital "Dr. Emilio Ruffa" recibió insumos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Estos elementos fueron entregados a la Cooperadora del Hospital por los representantes de la congregación regional con asiento en Zárate.

La donación consta de 2 sillas de ruedas para adultos, 4 mil guantes de látex, 200 barbijos quirúrgicos, 100 barbijos KN95, 200 batas quirúrgicas, 100 protectores faciales de plástico y 400 cubre calzados.

Tanto la Municipalidad como el Hospital compartieron un agradecimiento "por tan noble actitud, que permitirá mejorar la atención y el cuidado del personal de salud y de los pacientes en esta situación de emergencia".