Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incendio en un galpón de pollos por la caída de un rayo


Un incendio afectó ayer un galpón dentro de un establecimiento avícola ubicado en proximidades de Gobernador Castro. 

El fuego afectó una de las unidades de crianza de pollos (en ese momento vacía) situada en un predio que se encuentra en el camino rural de la Escuela 19 de Villa Leandra.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Miguel Montesino, extinguió las llamas y evitó la propagación a los otros galpones.  

"Tardamos un tiempo para llegar porque el camino estaba intransitable. Cuando arribamos había pequeños focos dentro de un galpón, aparentemente fue a consecuencia de un rayo, según comentaban quienes estaban en el lugar. Los galpones en si son en su totalidad de metal, pero a los costados tienen un tejido con un recubrimiento plástico que agarró fuego a consecuencia del rayo" precisó Montesino.