Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Por casos de Covid, cerraron las oficinas de ANSES


Las oficinas de la UDAI San Pedro de ANSES permanecerán cerradas para la atención al público al menos hasta el lunes 19 de octubre. 

Así lo confirmó Damián Mosquera, titular del organismo a nivel local. 

"Lamentablemente, no quería que llegue esta situación. De hecho, habíamos armado dos grupos de trabajo para evitarlo, pero no fue posible, porque tuvimos compañeros contagiados con Covid en ambos grupos y esto nos complicó" precisó el funcionario. 

Con relación a quienes tienen turnos otorgados, Mosquera explicó: "Había turnos que sacaban por la web y había turnos excepcionales para el campo, la isla y las localidades. Se van a ir returnando a partir de que volvamos a atender personalmente".