Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Informaron 16 nuevos resultados positivos de Covid


El Laboratorio Central Lab reportó a la Secretaría de Salud 40 resultados de las muestras enviadas en los últimos días para estudios de casos sospechosos de Covid. 

De tal forma, se sumaron 24 resultados negativos y 16 resultados positivos.

Los nuevos positivos corresponden a mujeres de 25, 30(2), 36, 37 y 53 años; y hombres de 17, 18, 19(2), 22, 35, 37, 39, 48 y 60 años.

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados en el partido de San Pedro 1656 casos positivos. De ellos, 89 permanecen activos, 1511 se recuperaron y 56 fallecieron.