Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Nuevos integrantes para el cuerpo de Bomberos Voluntarios


Cuatro aspirantes a Bomberos Voluntarios se transformaron en nuevos integrantes del cuerpo activo, luego de completar el sábado 31 las prácticas finales y exámenes. 

"En este año con las dificultades que se presentaron le damos mucho valor al trabajo teórico via zoom y en forma presencial las actividades prácticas en grupos muy reducidos y cumpliendo las normas sanitarias y de bio seguridad que desde los gobiernos Nacional, Provincial y Local han delineado para esta pandemia" explicaron desde el cuartel. 


Con la presencia de los instructores de cada área, los encargados de la evaluación y calificación de los aspirantes fueron  el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro Mauro Rasio, el Vice Presidente Marcelo Duarte, el Jefe de Cuerpo Silvio Torrens y el Segundo Jefe Edgardo Epelde. 


Los cuatro aspirantes aprobaron el debido examen teórico/práctico de ingreso y se sumaran al cuerpo activo en breve, cuando las autoridades de Defensa Civil y Ministerios avalen dichos exámenes. 



Los nuevos integrantes son Nicolas Aballay (destacamento 1 de Gobernador Castro), Maximiliano Torrens, Luana Ríos Mando y Matias Gonzalez del cuartel central de San Pedro.