Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Ampliarán el horario para locales gastronómicos


Los locales gastronómicos podrán extender su horario desde este fin de semana. 

Así lo adelantó el Intendente Cecilio Salazar, tras contactos mantenidos con autoridades bonaerenses. 

"En varios municipios de la provincia ya empezaron a extender los horarios en coincidencia con el inicio de la temporada. En San Pedro vamos a hacer lo mismo a partir de este fin de semana. La idea es que los locales gastronómicos estén abiertos hasta las 3 de la mañana". 

También se refirió a las críticas por los operativos realizados en las última semanas: "Es cierto que durante el verano la gente sale más tarde, así que los reclamos de la gente del sector estaba justificado, pero hay que entender que la pandemia no terminó, así que hasta ahora estábamos con las limitaciones propias de los horarios que se habían acordado durante los protocolos que ellos mismos presentaron".