Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buscan a los responsables del brutal asalto a la familia Marsilli (Video)


El brutal asalto a la familia Marsilli, que incluyó una feroz golpiza a una pareja de ancianos y el incendio intencional de su vivienda, originó una investigación a cargo de la Dra. María del Valle Viviani. 

La UFI 7 trabaja con una serie de elementos de prueba que incluyen las imágenes de las cámaras de seguridad tomadas por vecinos de la zona. 

En ellas, puede advertirse claramente cómo los delincuentes llegan en moto a las 3.23 para ingresar a la vivienda de Oliveira Cezar 950. Permanecen allí hasta las 4.06, cuando se retiran con el mismo vehículo. 

En el interín, los dos asaltantes despertaron y amenazaron con armas blancas a Horacio Nicolás Marsilli (84 años) y su esposa Juana Villaroya (83). Exigían la entrega de dinero, quizás apoyados en datos falsos sobre la situación económica de la familia. Pese a que les entregaron todo lo que tenían, los delincuentes los golpesaron ferozmente, provocándoles lesiones en el rostro y el cuerpo. No conformes con ello, incendiaron la casa combustionando prendas de vestir. Las víctimas fueron salvadas por el alerta de vecinos y la intervención de Bomberos Voluntarios.