Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clausuras e infracciones en operativos de nocturnidad


Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro llevaron adelante diversos operativos esta madrugada, en el marco del cumplimiento de las normas vigentes en materia de nocturnidad y distanciamiento obligatorio. 

Diversos comercios fueron infraccionados como consecuencia de la detección de faltas o contravenciones. 

Los procedimientos tuvieron lugar en Rivadavia 670, Salta y Oliveira Cezar, en ambos casos detectándose un incumplimiento de protocolos. 

También hubo clausuras por violaciones a las normas contra la pandemia y falta de habilitación en bares y parrillas luego de operativos en San Lorenzo y Bajada de Chávez y el camino Lucio Mancilla. 

Además, recibieron llamados por fiestas clandestinas, aunque solo uno de ellos permitió detectarla en el momento en que se estaba realizando, en Independencia, pasando Crucero General Belgrano.