Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Coronavirus: 53 casos activos


Los datos aportados hoy por la Secretaría de Salud, tras el informe del Laboratorio Central Lab, permitieron confirmar 5 nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Corresponden a mujeres de 39, 66 y 87 años; y hombres de 27 y 32 años. 

También fueron remitidos otros 14 resultados negativos a estudios practicados en las últimas horas. 

Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 1736. De ellos, 53 pacientes transitan la enfermedad y 1625 se recuperaron. 

Con la confirmación del cuadro de Covid en el fallecido Ramón Andrés Fernández (de 65 años), el número de víctimas fatales subió a 58.