Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Cuatro nuevos casos de coronavirus


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibió durante la noche resultados correspondientes a las muestras enviadas ayer por la mañana en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

De los 26 exámenes enviados, 22 dieron resultado negativo y se confirmaron cuatro nuevos contagios que corresponden a mujeres de 37 y 46 años; y hombres de 17 y 54 años.