Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Policía secuestró una moto y un teléfono robados


Un amplio operativo policial desarrollado en los pasillos del barrio Hermano Indio permitió el secuestro de una moto robada. 

Cuando el delincuente fue advertido por la policía, fugó a la carrera, abandonando el rodado y un teléfono celular de alta gama. Ambos elementos habían sido sustraídos anoche, alrededor de las 21.30, en 11 de Septiembre y Riobamba. 



La víctima es una joven que fue abordada por sorpresa por el ladrón, aunque resultó ilesa. 

Desde el mismo momento del hecho se montaron distintos operativos en la zona, que esta mañana permitieron recuperar los efectos sustraídos. Continúan las actuaciones policiales en ese sector de la ciudad, con el objetivo de capturar al asaltante.