Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos aprehendidos por organizar una fiesta para 150 personas


Personal policial desarrolló este domingo un operativo en Joaquín V. González 1850 de la ciudad de San Pedro. 

Tras denuncias de vecinos, advirtieron que se estaba desarrollando una fiesta para 150 personas, sin ningún tipo de habilitación, e incumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes. 

Los organizadores, dos jóvenes de 18 y 24 años, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. Fueron notificados de la formación de una causa por la infracción al artículo 205 del Código Penal, y quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás. 

El procedimiento tuvo lugar apenas horas antes de la entrada en vigencia de las nuevas disposiciones de la Provincia de Buenos Aires, que prevén multas de más de 3 millones de pesos para los infractores. 

En San Pedro, se definirá en las próximas horas la aplicación de esta normativa.