Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Estafaron a una jubilada a través de una billetera virtual


Una mujer de 83 años, domiciliada en Santa Lucía, denunció que el 7 de Diciembre constató el faltante de dinero en su caja de ahorro bancaria. 

Tras esa primera información, verificó que en diferentes oportunidades se realizaron compras a su nombre, a través de la billetera virtual "Mercado Pago". Ninguno de ellos fue efectuado voluntariamente por la víctima. 

Las primeras indagaciones realizadas por la policía dieron como resultado que la mujer brindó datos de la cuenta bancaria a nadie, y no tiene sospechas de cómo puede haberse perpetrado la estafa.