Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Estudiante ruega que no compren la notebook y equipos que le robaron


Una familia sufrió el robo de una notebook, un parlante y una Play 4 que aún está pagando, esta tarde, cuando se ausentó de la vivienda en la que vive desde hace tres semanas.

"Me entraron a robar, por favor, si  alguien vende un parlante Sony, una computadora Lenovo y una Play 4 no la compren", rogó Gisela, estudiante de profesorado de Educación Inicial, que utiliza la computadora para su trabajo y estudio. 

De la vivienda se ausentaron durante alrededor de tres horas, entre las 18:30 y las 20:40. 

Los delincuentes aprovecharon la ausencia, rompieron el candado de la reja de una puerta y lograron ingresar para llevarse los elementos. 

Si bien viven familiares cerca de la casa, quienes inclusive estuvieron tomando mates afuera durante la tarde, no hay testigos del hecho. "No escucharon nada en toda la tarde", comentó la joven a Noticias San Pedro.

"A la Play se la llevaron con cable y todo", lamentó Gisela. Afortunadamente no llegaron a ingresar a la habitación del pequeño hijo.

La joven ruega que si alguien advierte que se venden equipos como los de las fotografías, no compren y den aviso a la policía.