Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Hermano Indio: Sacaron tres camiones con basura y barro tras limpieza de cámaras cloacales

Foto: Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Personal de Servicios Sanitarios realizó el martes trabajos de limpieza en tres cámaras cloacales del barrio Hermano Indio.

Los trabajadores sacaron hasta tres camiones con basura y barro extraídos de la zona, lo que provocaba problemas de circulación de los líquidos cloacales.

Las tareas se llevaron a cabo en Javier Rivero y Balcarce, en Javier Rivero y Pueyrredón, y en Cruz Roja y Pueyrredón.

La utilización de las cámaras como depósito de basura ha sido un problema permanente en muchos barrios de la ciudad, gerenándo inconvenientes que atentan contra la higiene y salubridad.