Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 200 personas (Video)


La policía desbarató esta tarde una fiesta clandestina en un domicilio particular ubicado en Gomendio 3280. 

En ese lugar, identificaron al menos a 200 personas quebrantando el distanciamiento social. 

El responsable de la organización, un joven de 25 años, fue trasladado a la Comisaría local, y quedó a disposición del Juzgado Federal 2, por violentar el artículo 205 del Código Penal. 

Se trata del mismo lugar en donde se realizaron varias reuniones sin autorización y con centenares de personas antes de fin de año. Incluso, el responsable del lugar llegó a publicar en redes sociales un aviso en el que advertía que el 31 de Diciembre no habría fiesta, pero que las mismas volverían a realizarse en enero, tal como efectivamente sucedió.