Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Mansa Lyfe reabre este martes para sampedrinos y turistas


A través de una conferencia de prensa en la Secretaría de Turismo, se presentó la reapertura del Complejo Mansa Lyfe.

Durante el encuentro, la titular del área, Lic. Marcela Cuñer y el administrador del Complejo Cristian Romero, ofrecieron detalles sobre las condiciones establecidas para esta reapertura del complejo en cuanto a capacidades y protocolos que se deberán cumplir, junto a los planes de actividades para el resto del verano.

Hace algunas semanas atrás, el Intendente Cecilio Salazar tuvo conversaciones con representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná,  y solicitó la reapertura más allá de la decisión tomada a nivel nacional, entendiendo que se le puede brindar un espacio a sampedrinos y turistas que visitan nuestra ciudad, ofreciendo otra opción de esparcimiento en esta temporada de verano.

Mansa Lyfe tendrá una capacidad máxima de 900 concurrentes. El precio de la entrada será de 100 pesos por día para los residentes en San Pedro y de 200 pesos para los turistas, que deberán estar registrados en la aplicación "Cuidar".