Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Marcha por la liberación de Germán Sandoval, acusado del asesinato de Luna


Familiares y amigos de Germán Sandoval realizan esta mañana una manifestación pidiendo por la liberación del único detenido por el asesinato de Agustín Luna.

Sandoval fue señalado desde el primer momento como el autor del disparo que mató por la espalda a Luna, el domingo por la noche. La víctima había salido cuatro días antes de la cárcel, tras una condena por el crimen de Ramón Lezcano, en enero de 2013. 


La familia del imputado sostiene que no fue el autor del hecho, y reclama a la Justicia su liberación con carteles que indican "Fuerza Popi! 100% con vos" y "Las leyes inútiles debilitan las necesarias. Busquen al culpable, liberen al inocente!". 

Tras concentrar en la Fiscalía local, los manifestantes se movilizaron por las calles céntricas hasta la Comisaría.