Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuperan una moto y una bicicleta robadas


Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría local lograron secuestrar, promediando el mediodía de ayer, una moto y una bicicleta sustraídas. 

El procedimiento tuvo lugar en el interior del pasillo del barrio Hermano Indio, en donde encontraron la motocicleta de alta cilindrada y la bicicleta playera rodado 26 color violeta, sustraída en el mismo hecho. 

La denuncia había sido radicada por un hombre de 39 años domiciliado en Manuel Iglesias al 900, quien constató al levantarse, a las 6 de la mañana, que delincuentes habían robado el portón del garaje, sustrayendo ambos rodados. 

Los efectos recuperados fueron restituidos al damnificado.