Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuperaron una de las motos robadas del depósito y devolvieron la otra



Las motos que dos personas se llevaron por la fuerza del depósito municipal de Crucero General Belgrano tras amenazar al sereno del lugar, fueron recuperadas en las últimas horas. 

Una de ellas, una Guerrero de 110 cc, fue secuestrada por la policía durante un operativo desarrollado este lunes al mediodía en calle 58, tras información obtenida durante la investigación. 

La otra, una Motomel de 150 cc, fue entregada alrededor de las 19.30 en el propio galpón de la ex Coplac. De acuerdo al relato de quienes estaban en el lugar, una persona se presentó, dijo su nombre, y dejó el vehículo. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, continúa con la investigación sobre el hecho.