Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robo de motos y bicicletas en viviendas


Dos hechos delictivos en viviendas de la ciudad fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría local. 

Un hombre de 39 años consignó que en las primeras horas de la mañana de hoy constató que autores ignorados forzaron el portón de su garaje, en Manuel Iglesias al 900. Del interior, se llevaron una motocicleta. 

Poco después se conoció la sustracción de una bicicleta que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la zona de barrancas, en Bajo Puerto. 

Ambos hechos son investigados con intervención de la Justicia en turno.