Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres aprehendidos con armas blancas en la vía pública


Dos procedimientos realizados ayer por la policía permitieron detener a tres personas que protagonizaban desórdenes y portaban armas blancas. 

En Manuel Iglesias y Casella identificaron a dos hombres de 30 y 35 años, que participaban en incidentes en la vía pública. En poder de uno de ellos secuestraron un arma blanca tipo navaja. 

Por su parte, un joven de 20 años que estaba deambulando en Mateo Sbert al 2000 también fue aprehendido cuando se detectó que tenía entre sus ropas un cuchillo. 



Todos ellos quedaron a disposición del Juzgado de Paz, por infracciones al Código de Faltas.