Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un herido grave durante un tiroteo por un problema vecinal


Un hombre de 25 años sufrió lesiones y fue operado en el Hospital tras recibir un disparo en el abdomen durante un incidente vecinal en Alvarado al 1300. 

Poco después de las 13, la policía fue alertada del incidente, encontrándose al llegar con el herido, que presentaba sangrado en la zona abdominal. 

Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que el autor del hecho es un vecino que disparó a través del patio. 


Un rápido procedimiento permitió identificar al agresor en Alvarado y Manuel Iglesias. En su poder tenía un rifle calibre 22 utilizado para consumar el hecho. También fue aprehendido el hijo, de 15 años, con un arma casera tipo "tumbera" incompleta. 


La víctima fue trasladada al Hospital, en donde fue intervenida quirúrgicamente en la zona abdominal, por una lesión en el hígado, y permanece internado con pronóstico reservado. 

El autor del disparo permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, imputado por Lesiones Graves.