Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Villa Igoillo: familia pide seguridad tras sufrir un robo en su comercio


Un comercio ubicado en Molina 555 del barrio Villa Igoillo fue desvalijado esta madrugada y los propietarios piden ayuda y seguridad.

Las cámaras de seguridad tomaron a los delincuentes, que ingresaron al local y se llevaron cajas con botellas de vino, Fernet, cigarrillos, jugos y varias mercaderías más. Además, robaron 15 mil pesos en efectivo.

La propietaria identificó a los ladrones. “Preciso seguridad y que hagan algo con esta gente. Yo los quiero ver presos; son mis cosas, y como si nada andan sueltos… están firmados en las cámaras”, comentó a Noticias San Pedro.

Si bien la mujer radicó la denuncia, dijo que a primeras horas de la tarde no había recibido comunicación de ninguna autoridad. “No quiero que pase el día sin respuesta”, planteó.

“Necesito ayuda, somos gente trabajadora que vivimos de esto para poder vivir y pagar nuestros impuestos y la casa donde estamos viviendo”, agregó.