Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Crimen en Hermano Indio: Intentaron incendiar la casa de la familia Almirón


Nuevos incidentes se registraron esta mañana en la casa de la familia de Luis Almirón, detenido como imputado por el asesinato de Emanuel "Virolo" Velo. 

Poco después de las 10, una unidad de Bomberos Voluntarios fue convocada por un incendio de vivienda en Cruz Roja 895. 

Sin embargo, la dotación se retiró al advertir que no se había concretado el siniestro. Vecinos de la zona confirmaron que desde ayer, la vivienda fue atacada en diversas ocasiones incluso con bombas incendiarias de fabricación casera.

 Esta mañana, después de que se retiraron los voluntarios, los piedrazos arreciaron en el barrio, al tiempo que se escuchaban disparos.