Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Clausuran un local céntrico por incumplimiento del protocolo Covid


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante esta madrugada un procedimiento de inspección en locales de la zona céntrica. 

Aproximadamente a las 2, clausuró un resto-bar ubicado en calle 25 de mayo al 600. El informe oficial indica que se detectó el incumplimiento del protocolo de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19. En concreto, encontraron personas que no respetaban el distanciamiento social, según consta en el parte policial. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz local.