Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Confirman otros 22 casos de Covid: es la mitad de los estudios realizados


 La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro brindó el informe que acompaña la placa del día de la fecha, en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

En el día de hoy se recibieron resultados de todas las muestras enviadas hasta el momento con 22 resultados negativos y 22 positivos.


Los positivos están divididos en:


- Ocho mujeres de 18(2), 22, 29, 35, 42, 59 y 75 años.

- Catorce hombres de 18(4), 20, 26, 32, 35(4), 53, 62 y 76 años


Se incorporan a la estadística oficial 15 altas. 


Resumen actualizado de información oficial


Positivos desde el inicio de la Pandemia: 2362


Activos: 61


Recuperados: 2221


Fallecidos: 80


Negativos desde el inicio de la Pandemia: 3573