Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Destrozó a martillazos su propia camioneta durante un control de tránsito


Un conductor agarró a martillazos su propio vehículo, cuando inspectores de tránsito trataban de secuestrarlo por falta de documentación. 

El insólito episodio se produjo alrededor de las 19.30 del sábado, en Av. Sarmiento al 2800, en cercanías del Club La Esperanza. 


Los trabajadores de la Dirección de Tránsito llevaban adelante un operativo con el apoyo de la policía. Al interceptar la Volkswagen Saveiro, el conductor no pudo presentar la documentación requerida. 

Por ese motivo, le informaron que iban a retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal con una grúa. 

Desencajado, quien manejaba tomó una maza y golpeó reiteradas veces la carrocería y los cristales de la camioneta. 



Ante la presencia del titular del área, Luis Caramún, pudo tranquilizarse e incluso pidió disculpas por lo sucedido. El vehículo secuestrado permanecerá incautado hasta que el propietario presente la documentación requerida y pague las multas impuestas por el Tribunal de Faltas.