Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Doyle: Familiares de una niña denunciaron que intentaron llevarla en un auto


Directivos de la Escuela Secundaria 18 de Pueblo Doyle enviaron un comunicado a los familiares de los alumnos, advirtiendo sobre una confusa situación que se dio en las últimas horas. 

Una de las niñas que concurren al establecimiento dio a conocer que fue abordada por el conductor de un automóvil, que intentó que accediera a subir al vehículo. 

"Una mamá llamó a la escuela hace un ratito para avisarnos que a su nena cuando estaba cerca de las vías un hombre en un auto Gol negro le insistió reiteradas veces con que subiera a su auto, que él la llevaba" indica una publicación difundida en los grupos de WhatsApp del colegio.

La joven escapó del lugar y llegó llorando a la sede de la cooperativa. La familia informó al establecimiento y formalizó una denuncia que dará inicio a una investigación judicial.