Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Gorobsov entre los "futbolistas que juegan lejos de las luces" seleccionados por La Nación


El sampedrino Nicolás Gorobsov fue protagonista de una nota publicada en la sección deportiva del diario "La Nación", titulada "Los futbolistas argentinos que juegan lejos de las luces: seis historias de anónimos alrededor del mundo". 

En el informe, firmado por Federico Koniszczer, se destaca que "inició su camino en el fútbol a los 4 años en su ciudad natal gracias a que su padre, que lo llevaba a todos los entrenamientos durante su niñez y adolescencia".

El texto reseña que el mediocampista de 31 años nacionalidado italiano debutó como profesional en 2008 en Vicenza: “De ese día tengo un recuerdo muy lindo. Fue en la cancha de Lecce. No pudimos ganar ese partido, pero para mí fue muy lindo poder estrenarme contra ese equipo histórico de Italia”.

"Con una extensa carrera en el fútbol europeo, el bonaerense que estuvo una sola vez sin conseguir equipo (segundo semestre de 2017) también supo desempeñarse en América: Atlético Paraná se hizo de sus servicios en 2018 por un par de meses y Miami United lo contrató desde marzo a julio del mismo año, previo a su regreso al Viejo Continente" recuerda Koniszczer.

Establecido totalmente en Suduva hasta diciembre de 2021, expone sobre la vida en Lituania y su liga: “Se vive muy bien, es un país muy organizado y muy tranquilo. Se complica un poco con el idioma, pero con el inglés nos defendemos. Es un fútbol bastante físico y con buenos jugadores. Es el segundo deporte más popular, ya que el básquet es el primero”.

Campeón liguero en Rumania con ASA Targu Mures en la temporada 2015/2016, su único título hasta ahora, Gorobsov es actualmente el único argentino en el torneo lituano: “Mi objetivo es, por lo pronto, poder clasificar a las copas internacionales con este club y, cuando termine mi contrato, seguir acá en Europa”.

En su trayectoria europea, el sampedrino pasó por Torino, Vicenza, Cesena y Nocerina (Italia), Politehnica Timisoara, Targu Mures, Voluntari y Concordia (Rumania), Hapoel Tel Aviv (Israel), Atlético Paraná de Entre Ríos, Miami United y el actual Suduva de Lituania.